19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
29 de marzo 2023 - 21:08hs

La actriz estadounidense Melissa Joan Hart, intérprete de "Sabrina, la "bruja adolescente", contó en sus redes sociales que ayudó a un grupo de niños a huir después del tiroteo en la escuela de Nashville.

Melissa Joan Hart asiste al estreno de 'Ralph Breaks the Internet' de Disney en El Capitan Theatre el 5 de noviembre de 2018 en Los Ángeles, California.
Getty Images
Melissa Joan Hart dijo que esta es la segunda vez que ocurre un tiroteo masivo en su comunidad.

En un emotivo video en Instagram, Hart dijo que sus hijos van a la escuela cerca de The Covenant School, donde un atacante abrió fuego el lunes.

De acuerdo con su publicación, ella y su esposo ayudaron a una clase de niños de preescolar a escapar y reunirse con sus familias.

Más noticias

En el incidente murieron tres niños y tres adultos. Los menores eran alumnos de nueve años, mientras que los adultos eran todos miembros del personal.

Hart dijo que ella y su esposo estaban en el área de camino a una conferencia en la escuela de sus hijos cuando ocurrió el ataque.

Luego ayudaron con los esfuerzos de reunificación familiar cuando los estudiantes comenzaron a huir.

"Ayudamos a una clase de jardín de niños a cruzar una carretera concurrida. Estaban saliendo del bosque. Intentaban escapar de la situación del tirador en su escuela", dijo Hart, visiblemente molesta.

"Así que ayudamos a todos estos niños pequeños a cruzar la calle y llevar a sus maestros allí, y ayudamos a una madre a reunirse con sus hijos".

No es la primera vez

La intérprete señaló que esta es la segunda vez que ocurre un tiroteo masivo en su comunidad.

Anteriormente vivía en Connecticut y sus hijos asistían a una escuela cerca de Sandy Hook, donde un hombre armado abrió fuego y mató a 20 menores en 2012.

"Esta es nuestra segunda experiencia con un tiroteo en una escuela con nuestros hijos muy cerca", dijo.

"Simplemente ya no sé qué decir", agregó más adelante en el video. "Es solo, ya es suficiente. Solo oren. Oren por las familias".

La policía identificó a la persona responsable del tiroteo en Nashville como Audrey Hale, de 28 años, quien es exalumna de la escuela.

Los oficiales dijeron que Hale estaba armada con al menos dos armas de asalto y una pistola, todas las cuales fueron compradas legalmente. El sospechoso fue asesinado por la policía poco después de que comenzara el tiroteo.


Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar