25 de julio 2022 - 17:48hs

AEBU resolvió que, desde este lunes, efectuará medidas en todos los bancos privados como respuesta al conflicto que el sindicato mantiene con Citibank por el despido de seis empleados. Previo a las medidas que comienzan en esta jornada, el sector de banca oficial de AEBU realizó el martes 19 de julio una asamblea informativa con los trabajadores de Citibank.

Al día siguiente efectuó una movilización y paralización en las sucursales bancarias de la zona de Carrasco, a lo que se le sumó un paro bancario sorpresivo, en todo el país, desde las 16 horas hasta el cierre de la jornada.

Ahora, como manera de mantener el conflicto, el sindicato informó que se activó una serie de medidas en todos los bancos privados. Entre ellas está el corte de las horas extras (dando estricto cumplimiento al horario de trabajo). Además, no se realizarán traslados, cambios de horario ni se aceptarán capacitaciones al personal.

Más noticias

El sindicato señaló que continúa en conflicto permanente y “atento a cada estado de situación y a medidas a implementar en los próximos días de no mediar acercamientos”.

Temas:

AEBU

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos