Gracias! En eso se resume este episodio #100 del podcast, un enorme y gigante gracias a todos los que están ahí, del otro lado, siendo parte de esta comunidad que busca ser capitanes del barco de su vida financiera.
11 de junio de 2020 5:02 hs
En este episodio les cuenta algunas anécdotas divertidas (o sea… que a mi me parecen divertidas) de estos 100 episodios, algunas cosas que no suelo contar públicamente y les dejo una sorpresa a modo de regalo.
No les puedo adelantar de que se trata, pero los invito a escuchar este episodio hasta el final para saber de que estoy hablando.
Gracias enorme a todos, esto no sería posible sin todos ustedes.
Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes, por sus comentarios y me gustas de Ivoox o Youtube por los comentarios en el blog o por escuchar en Spotify! Nos vemos el próximo miércoles con otro episodio que nos ayude a desarrollar nuestra Neurona Financiera