18 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,20 Venta 41,40
8 de septiembre 2022 - 9:07hs

Atlético de Madrid venció por 2-1 al Porto en el debut de la Liga de Campeones, en un partido disputado este miércoles en el Estadio Metropolitano en el que los tres goles llegaron en el descuento, con los portugueses jugando en inferioridad.

Con el iraní Medhi Taremi expulsado por doble amonestación (82), Mario Hermoso adelantó a los rojiblancos con un disparo desde dentro del área (90+1), el colombiano Mateus Uribe empató de penal (90+6) y el francés Antoine Griezmann, que salió pasada la hora de partido, dio el triunfo a los locales con un cabezazo en un lanzamiento de esquina en el último suspiro (90+11).

El gol de Griezmann, que sucedió exactamente a los 100 minutos y 18 segundos de juego, es el más tardío marcado para ganar un partido de la Champions League, superando al que marcó Luis Suárez en 2021 para ganarle al Milan a los 96 minutos y 21 segundos.

El uruguayo lo marcó de tiro penal.

Con la victoria conseguida el miércoles, el Atlético lidera el grupo B con 3 puntos, los mismos que el Brujas, que en el otro partido de la llave derrotó por 1-0 al Bayer Leverkusen.

Temas:

Antoine Griezmann Luis Suárez Atlético de Madrid

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos