Apartamento en el Cordón será subastado por Andrea Pezzutto
La propiedad está localizada en la calla Magallanes y tiene un área de 54,87 mts².
La propiedad está localizada en la calla Magallanes y tiene un área de 54,87 mts².
Por disposición de la jueza de paz departamental de la capital de 3er. Turno, la rematadora Andrea Pezzutto deberá ofrecer en subasta pública y con base de $186.108, un apartamento ubicado en el Cordón.
La propiedad, situada en la calle Magallanes 1265/107, se ubica en un primer piso, cuenta entre sus ambientes con dos dormitorios, un living, una cocina y un baño y tiene unasuperficie de 54,87 mts².
Con respecto a deudas existentes ante la Intendencia de Montevideo, por contribución y tributos con quita, la cifra asciende $ 200.000 -aproximadamente- más los gastos judiciales correspondientes, al tiempo que por Enseñanza Primaria debe $ 6.600 -monto también aproximado-.
Exigencias
En relación a los requisitos que exige la Justicia, el comprador tendrá que abonar el 20% del precio ofertado en concepto de seña, y correrá por su cuenta la comisión de compra del rematador, que alcanza al 3,66%.
Por su parte, el vendedor se tiene que hacer cargo del expediente, siendo el 1,22% correspondiente al profesional por concepto de comisión de venta.
De acuerdo a los detalles incluidos en el edicto del inmueble sobre las deudas, “sólo podrá descontarse al precio del remate los tributos necesarios para la escrituración (Contribución Inmobiliaria y Primaria) que se adeudaren a la fecha del remate; e Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales por vendedor e Impuesto a la Renta de las Personas Físicas si correspondiere, se reintegrarán luego de otorgada la respectiva escritura”.
Asimismo, también se informa que se desconocen si existen deudas por otros conceptos. En cuanto a los tiempos que exige dicha transacción, el mejor postor deberá consignar el saldo de precio en un plazo de 20 días desde la notificación del documento que aprueba la subasta.
Información
El remate se efectuará el viernes 22 a la hora 14.30 en las instalaciones de Anrtci, en Uruguay 826. Por más informes, los lectores pueden comunicarse con la rematadora al teléfono 27098448 o enviar e-mail a[email protected].