Remates > Instituciones

Asociación de Agentes Inmobiliarios convoca a asamblea

La comisión directiva cita a sus socios para tratar varios temas concernientes al futuro de la entidad

Tiempo de lectura: -'

22 de septiembre de 2017 a las 11:07

La Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay (Adiu) convoca a sus afiliados a participar de la próxima Asamblea General Ordinaria, a celebrarse en los próximos días en Montevideo.

De acuerdo a lo establecido en el capítulo IV, artículo II de los estatutos de la entidad, convoca a los socios para el día lunes 25 de setiembre a la reunión a celebrarse en las instalaciones del Hotel Trouville, ubicado en la calle Francisco Vidal N° 726 y esquina Juan María Pérez, en la zona de Pocitos.

El primer llamado será efectuado a la hora 18, mientras que el segundo se realizará a la hora 19. En los temas que se tratarán como orden del día, se analizará la memoria anual, la aprobación de la Comisión Fiscal y la presentación y aprobación del balance correspondiente al ejercicio junio 2016 a junio de 2017.

Otros asuntos a tratar en la asamblea general será la elección de la comisión electoral y la fijación de una fecha para la celebración de las elecciones para elegir nuevas autoridades que presidirán la entidad durante el ejercicio 2017-2019.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...