Economía y Empresas > Preocupación

Aumento del dólar y el coronavirus, el combo que golpea a las agencias de viajes

Algunas empresas estiman en un 20% la caída en las ventas entre febrero y lo que va de marzo
Tiempo de lectura: -'
11 de marzo de 2020 a las 05:03

Marcelo tenía todo planificado para viajar a Europa con su familia. El grupo de nueve personas que partía para Italia, Francia y España el 31 de marzo y tenía previsto pasar 20 días de vacaciones en unas 10 ciudades europeas. Entre todos habían gastado unos US$ 30 mil y todo estaba pronto para el viaje. Pero irrumpió el coronavirus, comenzó a expandirse, Italia se aisló y España suspendió las actividades escolares, entre otras medidas de prevención.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...