Remates > Catálogo

Bavastro propone destacado remate de coleccionables

La casa presentará una iniciativa que tendrá desde juguetes y cuadros hasta trofeos

Tiempo de lectura: -'

06 de octubre de 2018 a las 05:03

La casa de subastas Bavastro e hijos presentará un interesante y particular remate de objetos coleccionables, el cual contará con objetos diversos y en su mayoría con muchos años de antigüedad. Medallas, juguetes, máscaras, cuadros y adornos para el hogar son solo algunos rubros.

Algunos de los lotes más importantes que se ofrecerán en la actividad, son una medalla de Oro FIFA Campeonato Mundial del año 1930 y otra medalla de Plata Vermeille (perteneciente a Enrique Ballesteros), y también una medalla de Oro en conmemoración del 75º aniversario del Estadio Santiago Bernabéu.

Será subastada además una bicicleta de madera italiana Vianzone Torino, una gran colección de 60.000 cajas de fósforos (de varios países), como así también libros de historia del Uruguay (Impresiones de la ROU, siglo XX), una colección de Trofeos del Club Neptuno y otra colección de Alcancías Texaco y otras

Entre las opciones que estarán disponibles en la subasta, habrá ejemplares de los diarios El Día y El Bien Público (conmemorativos centenario del año 1930), 2.500 CD y DVD de música y también colecciones encuadernadas de las revistas Rojo y Blanco y Caras y Caretas.

Quienes asistan al remate o los compradores que se comuniquen telefónicamente con la casa de remates, podrán realizar ofertas por Colección de piezas de loza con motivo de la conmemoración del Centenario (1830-1930), soldaditos de plomo, sellos, comics, como así también chapas esmaltadas y litografiadas (Caviglia, Cinzano. Armiño y El Tigre).

Entre las piezas más “curiosas” que ofrecerá la subasta que llevará adelante Héctor Bavastro, habrá teléfonos y cámaras fotográficas de principios de siglo XX, máscaras de origen africano y latas de distintas marcas y de diversos orígenes y productos.

La propuesta, que ya tiene antecedentes de otras ediciones en años anteriores, en esta ocasión ofrecerá más de 600 lotes. Habrá lotes que serán rematados en conjunto (como las cajas de fósforos), mientras que la gran mayoría de piezas serán subastadas por unidad. En cuanto a las formas de pago que permite la actividad, además de abonar al contado, los compradores podrán hacerlo a través de la tarjeta de crédito Visa.

Detalles

El remate será el próximo miércoles 10 a la hora 10 y desde las 14 respectivamente, en la calle Misiones 1365 y esquina Rincón, en Ciudad Vieja. La exposición es este sábado de 9 a 12 horas, y los días lunes 8 y martes 9 de 9 a 18 horas. Por consultas acerca de los lotes o más información, llamar al teléfono 2915 5801 o ingresar a www.bavastro.com.uy.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...