Remates > Judicial

Bavastro rematará informática, vehículos y piezas de sanitaria

El remate es el martes 28 a la hora 14 en Ciudad Vieja; se venderán artículos para el hogar

Tiempo de lectura: -'

25 de agosto de 2018 a las 04:58

En remate que corresponde a una liquidación judicial, la casa de remates Bavastro e hijos ofrecerá en la próxima semana en Montevideo la venta al mejor postor de vehículos, equipos de informática, materiales para la construcción y pizas para sanitaria, entre otros objetos. El remate será presentado por Héctor Bavastro.

En el rubro vehículos, se rematarán cuatro camionetas: una Volkswagen modelo Saveiro, con cabina extendida y del año 2011, otra de marca Renault modelo Kangoo (furgón del año 2014), una camioneta Fiat Fiorino (también 2011) y otro vehículo de la marca Faw.

Quienes asistan al remate podrán realizar ofertas por juegos de baño, bachas de mármol, jacuzzis, televisores, 17 cocinas, 30 heladeras, 10 lavarropas, vitrinas para productos lácteas, calefones y un equipo odontológico moderno.

Se subastarán además mesas de bar, artículos de computación, sillas de oficina, escritorios, mamparas, puertas y aberturas, puertas Blindex, muebles metálicos, muebles de cocina con granito, estanterías metálicas y de PVC, máquinas plegadoras y garrafas de 13 kilos, entre otras opciones.

La subasta será el próximo martes 28 a la hora 14 en la calle Buenos Aires 424 entre Misiones y Zabala, en Ciudad Vieja. La exhibición de los lotes estará disponible al público el próximo lunes 27 en el horario de 9 a 18.

Para acceder a más información de esta subasta, los lectores interesados pueden comunicarse con la firma Bavastro e hijos a través del teléfono 2915 5801 o enviar correo electrónico a la casilla rematesbavastro@gmail.com.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...