Remates > Bienes

Bien inmueble en Atlántida saldrá en subasta y sin base

La venta es judicial y exige al comprador que abone una seña del 30%

Tiempo de lectura: -'

12 de agosto de 2017 a las 04:59

En el mercado de bienes inmuebles que serán vendidos al mejor postor en la próxima semana, se destaca la venta sin base en dólares de propiedad en el balneario Atlántida, en el departamento de Canelones. La actividad será presentada por el rematador y tasador Mario Molina.

El padrón Nº 1.524, ubicado en calle 2 "B" entre Calle 20 y Calle 18, tiene un área del terreno 421 m² y una superficie de edificación de 96 m² -según Dirección de Catrasto-. Para esta subasta, que es por disposición de la juez Letrado de Primera Instancia en lo Civil de 8º. Turno, el mejor postor deberá consignar por concepto de seña el 30% de su oferta, así como la comisión del rematador todo lo que asciende al 3% más IVA.

El pago de los montos que correspondan deberán efectuarse una vez finalizado el remate; cumpliendo con lo dispuesto por la ley No. 19.210 y su decreto reglamentario. La cifra equivalente por concepto de expediente la comisión del rematador, que alcanza al 1% más IVA y el 1% del impuesto departamental sobre el precio del remate así como los gastos originados por el mismo.

De acuerdo a la información que se desprende del edicto del remate, existe deuda de Contribución Inmobiliaria e impuesto de Enseñanza Primaria. El valor adeudado al día de la fecha solamente se podrá descontar al precio final los tributos necesarios para la escrituración. En tanto, sobre deudas ante el Banco de Previsión Social o la Intendencia de Canelones por construcciones, no hay información actualizada.

La subasta se realizará en las condiciones que surgen del expediente, información y documentación agregada. La misma se encuentra a disposición del público en la oficina del juzgado ubicado en el Palacio de los Tribunales, situado en Pasaje de los Derechos Humanos 1309, en el 1er. piso.

La subasta será el martes 15 a las 14.30 horas en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay 826 y esquina Andes, en Ciudad Vieja. Por consultas, los interesados pueden llamar a Mario Molina Alonso al teléfono 099 634 318.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...