Fútbol

Cabaco: "Cuando me enteré que estaba reservado a la selección, no pude dormir"

Al zaguero lo despertó su madre en la madrugada española para anunciarle la noticia y él le dijo que lo dejara dormir que jugaba al otro día; luego se dio cuenta de la trascendencia del tema y se desveló

Tiempo de lectura: -'

10 de noviembre de 2018 a las 13:34

Erick Cabaco vivió intensamente el llamado a la selección nacional. En una entrevista que brindó a su propio club, Levante de España, el uruguayo admitió que no pudo dormir la noche en que se enteró que estaba reservado por el Maestro Óscar Tabárez.

“(Cuando te enterás que estás reservado por primera vez a la selección celeste mayor) es inexplicable. Hasta ayer no me lo creía y hasta que no llegue no me lo voy a creer del todo. Es un orgullo, una satisfacción muy grande, es un sueño. Vestir la camiseta de Uruguay y lo que significa hoy en el mundo a nivel de selección, es un orgullo total", explicó el zaguero quien se recupera de una lesión leve que lo mantuvo algunos días afuera del equipo.

Consultado acerca de cómo se enteró, indicó lo siguiente: "Fue muy bueno. Nosotros jugábamos con Leganés al día siguiente y en Uruguay sacaron la lista de reserva a eso de las 8 y media de la noche. Entró mi madre a la 1 y media de la madrugada (de España) a los gritos: ‘¡Estás en la reserva de Uruguay de la selección mayor!’ y yo le contesté: ‘Mamá, dejame dormir que juego mañana contra Leganés’. Esa noche creo que no dormí hasta el día siguiente que jugábamos el partido".

Asi respondió el zaguero uruguayo en una entrevista que le realizó su propio club, Levante de España.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...