Amanda Seyfried, Rihanna, Diane Kruger, Amal Clooney y Rosie Huntington y Lily Aldridge  <br>
Anja Rubik, Amber Valletta, Kate Moss, Charlotte Casiraghi y Charlotte Gainsbourgtodas vestidas de negro gótico Yves Saint Laurent junto al director creativo de la casa Anthony Vaccarello
Rihanna llegó con con un trabajadísimo traje de Martin Margiela y fue la madre de todos los papas<br>
Alessandro Michele y sus ángeles Jared Leto y Lana del Rey vestidos con sus diseños para Gucci<br>
Greta Gerwig en versión monja minimalista del siglo XXI con diseño de The Row<br>
Rooney Mara eligió un vestido sobrio y hermoso de Givenchy<br>
Mezcla de Maléfica y Gatúbela, la modelo Bella Hadid vestida por Chrome Hearts se convirtió en una de las mujeres más aplaudidas de las noches<br>
Princesa/monja gótica fue la elección -extra acertada- de Lily Collins que llevó un diseño de Givenchy<br>
Uma Thurman llegó acompañada de la diseñadora uruguaya Gabriela Hearts que también se encargó de su sobrio y sofisticado traje <br>
El misterio de la noche: ¿cómo hizo Katy Perry para sentarse con esas alas gigantes firmadas por Versace?<br>
Emma Stone eligió no arriesgar con un diseño de Louis Vuitton<br>
Si hay alguien que se toma en serio el dress code de la gala anual del Metropolitan Museum de Nueva York, esa es Sarah Jessica Parker; esta vez optó por un cargadísimo traje de Dolce & Gabbana<br>
Anne Hathaway llevó un muy lindo vestido de Valentino que levantó con una corona de espinas<br>

Estilo de vida > Moda en Nueva York

Carnaval de la alta moda: lo bello, lo horrendo y lo inclasificable en la gala del Met

Las celebridades se tomaron muy en serio el dress code para la apertura de la exposición Heavenly Bodies: Fashion and Catholic Imagination
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08 de mayo de 2018 a las 14:00
Año a año actrices, modelos, cantantes y personajes vinculados al universo de la moda se arriesgan y eligen usar trajes excéntricos e imposibles. De esta manera comulgan con el espíritu de la exposición del Costume Institute del Metropolitan Museum de Nueva York. Esta vez la muestra explora el vínculo entre moda y catolicismo y hubo, por ende, de todo.

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