18 de junio 2024
Dólar
Compra 38,30 Venta 40,50
21 de marzo 2023 - 10:04hs

Los periodistas de espectáculos Jorge Rial y Luis Ventura hablaron en la tarde de este lunes sobre la detención de Marcelo Corazza en medio de una causa por "corrupción de menores", en la que habría abusado de niños de entre 11 y 14 años, y recordaron la cámara oculta que realizaron en Intrusos en 2002 y donde se exponían sus "preferencias sexuales".

Corazza fue detenido en medio de una serie de allanamientos realizado por el personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. 

Durante los operativos, detuvieron a cuatro personas, entre ellas el ganador de la primera edición de Gran Hermano y el presunto líder de la organización, cuya identidad se encuentra reservada.

Cómo fue la cámara oculta de Jorge Rial y Luis Ventura

"Fuimos muy castigados con Rial por aquella denuncia recibida por un menor de edad", aseguró Ventura este lunes en diálogo con A24. 

El periodista contó que en ese entonces "apareció un chico con un video que demostraba que Marcelo Corazza lo había avanzado adentro de un vehículo proponiéndole una situación de intimidad".

"Lo entrevisté de espaldas porque no quería poner el rostro y se armó todo un lío tremendo. A nosotros nos cayeron con todo, generó un quebranto adentro de la intimidad de Intrusos porque no todo el mundo estaba de acuerdo", recordó.

Y reconoció que "habían confundido tema sexualidad con un tema de abuso con un menor de edad".

Qué dijo Jorge Rial tras la detención de Marcelo Corazza

Esta tarde el conductor de Argenzuela, Jorge Rial, aseguró que recibieron "denuncias sobre este tema" tras la cámara oculta que realizó Intrusos hace más de 20 años. 

"A mí si me sorprende, más allá de ciertas cosas que pasaron después de esa fallida y mal hecha cámara oculta contra Corazza, que nada tenía que ver con esto", lamentó Rial.

Y aseguró que "después de eso recibimos muchas denuncias sobre este tema particular, pero habíamos quedado invalidados por esto. Pero me sorprende mucho que esté en esta situación".

"Él ya entró a Gran Hermano formando parte de esta banda de trata y corrupción de menores. Cuando a nosotros nos llegó, fueron tres padres, que les pido disculpas desde acá porque no les di bola en aquel momento, porque sentí que estaba inhabilitado para seguir con el tema, que lo habíamos abordado pésimo. Ellos me llamaron y se hablaba sobre esto de lo que la Justicia ahora lo está acusando formalmente", explicó.

De qué se acusa a Marcelo Corazza: los detalles de la imputación

El ganador de la primera edición de Gran Hermano está acusado de haber "conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad con el fin de someterlos a la práctica de las relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento, por intercambio de dinero o satisfacción personal o de terceros".

El Cronista - Ripe

Temas:

Marcelo corazza Jorge Rial Luis Ventura gran hermano

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos