Castells subasta objetos de arte y mobiliario
La actividad se dividirá en dos días y tendrá 549 lotes en total
La actividad se dividirá en dos días y tendrá 549 lotes en total
astells vuelve a ofrecer una actividad que se desarrollará en dos jornadas, ya que el martes y miércoles próximo presentará un remate de objetos de arte, mobiliario y pintura extranjera.
El primer día, el remate será hasta el lote 250, mientras que en la segunda jornada, la subasta irá desde el lote 251 hasta el 549.
Objetos de arte
En referencia a los lotes destacados, se subastará el lote 293, un florero francés art déco en cristal, de base y bocas circulares, con superficie verde y marrón jaspeado, y la pieza 294, otro florero francés, en cristal, superficie verde y lila, con decorado con figuras de vegetales y con una altura de 20 centímetros.
Otro lote interesante es el 313, una pareja de copones en porcelana Capo di Monte, de bases cuadrangulares, con pies circulares gallonados, bocas acampanadas, cuerpo con asas curvas y rostros de personajes.
Entre los objetos de arte, se rematará también un centro de mesa en plata inglesa victoriana, de base y plato circular, con fuste abalaustrado y gallonado, con decorado de figuras de Roleos, flores y vegetales.
Mobiliario
En este género, el 479 es uno de los principales. Se trata de una cómoda Napoleón III, en madera ebonizada, decorada en Boulle, con figuras de flores y vegetales, con cuerpo rectangular, frente de cuatro cajones y una tapa de mármol blanco biselado.
Además, se subastará también el lote 488, un bureau secretaire austriaco en maderas frutales, con marqueterie de floreros, flores, vegetales y lineal, con frente de perfil ligeramente ondulado y una parte superior de tapa abatible.
A los concurrentes a la actividad, se recomienda un escritorio Davenport Sheraton, en madera de caoba y marqueterie, de cuerpo rectangular, con una tapa levadiza, interior compartimentado, tablero para escribir, tapizado en cuero y con frente de un cajón.
Otra opción destacada es un biombo oriental de cuatro hojas, en madera ebonizada, con decorado en relieve con imágenes de personajes, flores, vegetales y aves, en variado colorido, apoyado en patas rectangulares.
Subasta
La actividad será los días martes 3 y miércoles 4 de diciembre, a partir de la hora 14 en Galicia 1069. El día 1°, se rematarán objetos de arte, mientras que un día después se ofrecerán más objetos de arte, pintura extranjera & mobiliario.
La exhibición de objetos de arte y mobiliario, comenzó el jueves 28, en el horario de 9 a 18, al tiempo que la pintura extranjera es exhibida desde ayer viernes 29, también de 9 a 18 horas.
Por consultas para acceder a más información, se sugiere a los interesados a contactarse con la firma a través del teléfono 2900 7300.
Alhajas
Para el miércoles 4 a la hora 10, Castells rematará joyas y relojes, actividad que tendrá 127 lotes. La propuesta estará conformada por anillos, prendedores, caravanas, colgantes, pulseras, cadenas, gargantillas, monedas y relojes para dama y caballero. Por más detalles, se aconseja visitar el catálogo en el sitio online en www.castells.com.uy.