19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
22 de abril 2024 - 11:32hs

Si desde ya hace algunas elecciones la campaña electoral también se juega en Facebook, Instagram y Twitter (o X), las elecciones de este año suman a la contienda un nuevo terreno de disputa: TikTok.

La red social que se cuenta entre las predilectas de los más jóvenes ha llevado a que varios de los precandidatos abran sus cuentas en esa plataforma, y hayan intentado - con más o menos éxito - ser graciosos y ofrecer una cara más distendida y juguetona que en sus cuentas de otras redes sociales. 

Un ejemplo de esa búsqueda fue el curioso video que publicó la cuenta de Laura Raffo, precandidata por el Partido Nacional, durante este fin de semana. El video, que tiene como coprotagonista de turno a Sergio Puglia (desde agosto del 2023 integrante de la comisión de cultura del partido), presenta un repaso por distintos momentos de las recorridas de campaña de la precandidata, en la que se la ve ingiriendo distintos alimentos, desde churros hasta panchos y asado. 

Más noticias

"Estoy mirando TikTok, y estoy observando cómo se está alimentando la precandidata" dice el cocinero y conductor al comienzo del video. Luego sigue el montaje de Raffo degustando las distintas comidas, con música de fondo.

"Vamos a ver si en algún momento le puedo entregar un delantal de MasterChef", cierra Puglia, en referencia al certamen de cocina del que es jurado y conductor. 

"Sergio, ¿aprobás la barrita de cereal?", dice Raffo al final del video, mientras le da un mordisco a uno de esos snacks.

Temas:

Laura Raffo Sergio Puglia

Seguí leyendo

Te Puede Interesar