16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
3 de abril 2024 - 13:36hs

Los usuarios tienen muchas posibilidades de ver videos sin necesidad de estar conectados a internet. Tanto en YouTube, como en Netflix y TikTok, existe un paso a paso para poder hacerlo.

Si viajás en avión y no tenés acceso, o simplemente vas por la ruta en auto u ómnibus en zonas con escasa conectividad, esta función te permitirá disfrutar de contenidos sin interrupciones.

Cómo ver videos sin conexión en TikTok

  1. Abrir TikTok y dirigirse al perfil.
  2. Acceder al menú de ajustes y privacidad.
  3. Seleccionar la sección "Caché y datos móviles".
  4. Activar la opción "Videos sin conexión".
  5. Personalización de la Descarga: TikTok ofrece la flexibilidad de elegir entre 50, 100, 150, o 200 videos para descargar y ver sin conexión, adaptándose a las preferencias y necesidades de almacenamiento de cada usuario.

Cómo ver videos sin conexión en YouTube

En la plataforma audiovisual por excelencia en internet es posible hacerlo siempre y cuando pagues la suscripción YouTube Premium.

Los videos descargados estarán disponibles durante 48 horas. Para mantener el acceso más allá de este periodo, es necesario reconectar el dispositivo a una red móvil o wifi cada 48 horas para que la aplicación verifique posibles cambios en el video o su disponibilidad.

  1. Navegar a la página de visualización del video deseado.
  2. Tocar el botón "Descargar" que se encuentra debajo del video o acceder a través del menú "Más" y luego seleccionar "Descargar".
  3. Una vez completada la descarga, el ícono "Descargado" se iluminará en azul, indicando que el video está listo para ser visto sin conexión.
  4. Reanudación automática: Si la descarga se interrumpe debido a la pérdida de conexión, el proceso se reanudará automáticamente una vez que el dispositivo se reconecte a internet, garantizando que el usuario pueda completar la descarga y disfrutar del contenido seleccionado.

Cómo ver videos sin conexión en Netflix

Así podés descargar videos de Netflix:

  • En dispositivos móviles y tablets (iPhone, iPad, Android, Fire): Accede a "Mi Netflix", luego a "Descargas" y selecciona "Ver qué puedes descargar".
  • En Computadoras con Windows: Haz clic en "Más" > "Mis descargas" > "Buscar algo para descargar".
  • En Chromebooks: Selecciona "Descargas" > "Buscar más para descargar".

Una vez dentro de la sección de descargas, podés elegir entre una amplia variedad de series y películas disponibles para descargar. Para las películas, simplemente seleccioná el botón "Descargar". Para las series, encontrarás un botón de descarga al lado de cada episodio, y en dispositivos Android y tablets Fire, también tendrás la opción de descargar temporadas completas.

Importante saber: Netflix permite hasta 100 descargas activas por dispositivo, dentro del número de dispositivos permitidos por tu plan. Para optimizar el uso de datos, la plataforma recomienda realizar las descargas conectándose a una red wifi.

Así podés ver videos sin conexión de Netflix:

    Para acceder a tus descargas sin conexión, asegurate de mantener iniciada tu sesión en Netflix.

    • En dispositivos móviles y tablets, ve a "Mi Netflix" > "Descargas". En computadoras con Windows y Chromebooks, accede directamente a "Descargas".
    • Selecciona la serie o película descargada que deseas ver y presiona el botón "Reproducir".
    Temas:

    YouTube Netflix TikTok

    Te Puede Interesar