Por primera vez en la historia de la compañía de juguetes Mattel, la empresa fabricante de las reconocidas muñecas Barbie, lanzó la colección junto a Moschino que incluye a un niño varón en el spot publicitario.
Las dos marcas se asociaron para crear la edición limitada colección que, a un valor de US$ 150, se agotó en menos de una hora, según Vogue.
Mattel, una de las compañías fabricantes de juguetes más grandes del mundo, y Moschino, una casa de moda italiana, buscan reivindicar que los varones también pueden jugar con muñecas, al igual que las niñas. Con esta campaña publicitaria la reconocida marca Barbie se posiciona y desafía la barrera de los géneros.
En el video, que alcanzó el millón de reproducciones en Youtube, el niño dice que la Barbie Moschino "¡es muy feroz!", mientras sostiene la pequeña cartera de la muñeca y le da una guiñada a la cámara.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá