Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
24 de julio 2023 - 10:57hs

La selección brasileña se impuso con facilidad por 4-0 a Panamá, debutante en el Mundial Femenino de fútbol que se juega en Australia y Nueva Zelanda, gracias a un triplete de la mediocampista Ary Borges este lunes. 

El cuarto gol lo hizo Beatriz Zaneratto, tras asistencia de Ary y este gol recorre el mundo por la maravillosa jugada previa.

Vigente campeona de la Copa América, Brasil se reafirmó en el estadio Hindmarsh de Adelaida como una de las favoritas para llevarse el título mundial, poniéndose líder del grupo F.

La estrella brasileña Marta Vieira Da Silva, elegida seis veces como mejor jugadora del mundo por la FIFA, reemplazó a Borges en el minuto 75 para comenzar su sexta participación en este torneo.

El triunfo da a Brasil el liderazgo del grupo F con tres puntos, dos más que Francia, su próximo adversario y rival directo por la punta de la llave, que evitaría cruzarse en octavos con el primero del grupo H, a priori Alemania, que debutó este lunes con la mayor goleada hasta ahora del torneo, 6-0 a Marruecos.

En base a AFP

Temas:

Copa Mundial Femenina 2023

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos