Fútbol > COPA SUDAMERICANA

Cuando el Chengue terminó internado después de jugar contra San Lorenzo

Tricolores y azulgranas se enfrentaron cuatro veces en 2001 y en el último partido el delantero se golpeó la cabeza

Tiempo de lectura: -'

22 de agosto de 2018 a las 18:00

Nacional se enfrentó cuatro veces a San Lorenzo por torneos de Conmebol. Todos los partidos se registraron en el año 2001. Dos por la Copa Libertadores y dos por la Copa Mercosur.

El primero fue en marzo en el Centenario por la Libertadores y los tricolores, dirigidos por Hugo De León, ganaron 1-0 con gol de Manteca Martínez de penal.

El encuentro de vuelta se jugó en el Nuevo Gasómetro en mayo con otro empate, esa vez 1-1; el gol de Nacional lo hizo el argentino Pablo Islas y el de San Lorenzo fue de Alvaro Meneses en contra. El tricolor estaba clasificado a la segunda ronda de la Copa y jugó con varios suplentes porque tres días después tenía un clásico por el torneo Clasificatorio.

Los otros dos partidos, ese mismo año, fueron por la Mercosur. El 8 de agosto San Lorenzo ganó 2-0 en el Gasómetro con goles de Bernardo Romeo y Beto Acosta.


La revancha se jugó el 16 de octubre en el Centenario, encuentro que terminó 0-0. Ganando por cualquier resultado el tricolor se clasificaba a la segunda ronda, pero empató y se clasificó el cuadro de Boedo. Richard Morales se golpeó la cabeza contra el arquero Saja cuando faltaban 20 minutos para el final. Al salir del estadio se desmayó y fue internado durante 24 horas. Sol fue un susto.



REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...