17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
31 de julio 2023 - 11:25hs

De acuerdo a la productora en un comunicado que publicó en redes sociales, la responsabilidad de la suspensión recae en la compañía y no en el artista. 

"He venido de Uruguay, donde voy a hacer tres funciones que están llenas, en el Teatro Metro de Montevideo, se levantaron funciones, están todos pendientes", empezó el actor. 

"Se levantaron porque hay tantos elencos y tanta oferta que va a laburar allá a Uruguay, porque la verdad es que los uruguayos nos abren los brazos, y a nosotros nos conviene, porque la entrada tiene otro valor allá. Entonces se ha saturado todo, sobre todo en el interior", explicó.

Brieva también habló sobre la situación económica de los dos países y la diferencia cambiaria a favor de los uruguayos. "Hay 700.000 uruguayos, que a Dios gracias, trabajadores, que conozco, que vienen y van a comer a esos lugares que te matan, que para nosotros son caros. Y ellos van, y son laburantes, y tienen la posibilidad de ir y tomarse un buen vino y asaltar el Farmacity. La alegría que me da que lo puedan hacer y que pasen bien, porque de eso se trata y todo esto es cíclico, así que un saludo a los hermanos uruguayos que la están pasando bien y están viniendo".

 

Temas:

Dady Brieva

Te Puede Interesar