Coldplay rompió un récord y lo celebró. Después de completar diez shows en el estadio de River Plate, la banda británica se despidió de Buenos Aires con una fiesta privada a la que invitaron a diferentes personalidades de la cultura y la farándula argentina.
El lugar elegido fue el bar El Invernadero, ubicado al lado de la Biblioteca Nacional. El local fue cerrado al público a partir de las 22:00 para el evento, según informaron en sus redes sociales.
Chris Martin fue al evento junto a la actriz Dakota Johnson, su pareja, que estuvo de visita en Buenos Aires mientras la banda se hospedó en la capital argentina. Según medios argentinos, la pareja llegó pasada la medianoche y se retiró cerca de las 2:15 de la mañana.
El medio argentino Clarín informó que entre los asistentes a la fiesta privada estuvo Juana Viale –quien entrevistó a la banda en su programa–, la cantante María Becerra y J Rei, la actriz Florencia Torrente, el músico Zeta Bosio –el bajista de Soda Estéreo que tocó con la banda– y el productor Sebastián Ortega.