22 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
12 de abril 2023 - 14:01hs

El exdelantero de Liverpool, el chileno Mark González, se refirió a Darwin Núñez y dijo que cuando se adapte a Inglaterra se convertirá "en uno de los mejores jugadores del mundo".

González, que jugó en el equipo inglés entre 2006 y 2007, entiende que el delantero uruguayo será estrella en Anfield a partir de su segunda temporada. 

Núñez está transitando su primer año en la Premier League, tras convertir 48 goles en 85 partidos con Benfica.

Actualmente tiene 14 goles y cuatro asistencias en 36 partidos con la camiseta de los Reds.

González no pierde la esperanza de que Núñez sea la estrella que muchos esperaban, aunque se apoya en su propia experiencia en Anfield como un ejemplo de por qué puede ser necesaria la paciencia.

No es fácil llegar a la liga inglesa, estuve allí una temporada y es una espina clavada en mi costado porque siempre dije que debería haberme quedado allí un año más y estoy seguro de que hubiera explotado”, expresó en Espn.

“A él le pasa lo mismo, es una cuestión de adaptación. Hoy ya lo está demostrando, se está adaptando. Es un jugador tremendo, creo que va a ser uno de los mejores jugadores del mundo.  Tiene mucho potencial y es claramente un jugador clave para la selección y el Liverpool. Tiene 23 años, aún le queda mucho por entregar y aprender. Con lo que está dando ahora, imagina lo que hará a los 28 o 30”, agregó González, un elogio inesperado para el delantero que está comenzando a destacarse en Europa.

Temas:

Darwin Núñez Darwin Nuñez en Liverpool

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar