31 de octubre 2018 - 14:39hs

El líder de Rombai, Fer Vázquez, visitó en la mañana de este miércoles el programa Desayunos informales, de canal 12. El músico está por estos días junto a sus nuevas compañeras de banda, Valeria Emiliani y Megumy Bowles, recorriendo medios de comunicación para presentar una nueva etapa de la banda y su último tema, Me voy.

"No estoy peleado (con ella), pero es una de esas personas con quien nos hemos disculpado mutuamente varias veces, y cada vez que lo hago y queda todo bien, otra vez salta a hablar en televisión mal de mí. A mí eso no me va, no me gusta. Cami, cada vez que preguntan por mí, dice ‘se quiere hacer el Maluma’. Veo eso y digo 'para qué me voy a juntar de nuevo a comer si es una persona falluta'. Entonces directamente ya no me junto más con ella y que hable lo que quiera", dijo Fer Vázquez en el programa conducido por Luis Alberto Carballo.

Además, el lunes se había referido a la nueva banda de Rajchman, Blonda, y había dicho que no entendía por qué hacía música con un estilo muy similar al de Rombai. "Blonda suena muy Rombai de antes. Es parecidísimo. Hasta dice '¡de fiesta!'", sostuvo en el programa Acá te quiero ver (VTV). El panelista Nelson Burgos, integrante del ciclo, afirmó durante la entrevista que "la base musical es muy similar" y el cantante continuó: "Es algo de Rombai. Yo creo que si uno pretende tener éxito con algo tiene que ser diferente. (...) ¿Es contra mí o qué? Que lo haga a su gusto. No la entiendo".

Menos de 24 horas después, el cantante estaba sentado en el living de canal 12 frente a quien el día anterior había descalificado. La entrevista duró casi una hora y Rajchman intervino en varios momentos, pero guardó silencio respecto a las declaraciones previas. Fer Vázquez tampoco volvió a repetir los comentarios sobre ella. Si bien hubo miradas entre ambos, en el encuentro cara a cara no hubo lugar para el enfrentamiento, al menos delante de cámaras.

En el programa tampoco se habló de la demanda que le iniciará el exlíder de Márama, Agustín Casanova, a Fer Vázquez por US$ 1,5 millones. Casanova alega que era empleado de Vázquez –creador de la banda y de la mayoría de sus canciones– y que le debe dinero por su trabajo, mientras que el segundo afirma que eran socios y que por ende no le debe nada.

Fer Vázquez dijo que la demanda es "muy deshonesta" y que no esperaba eso de parte de Casanova, aunque entiende que quien está detrás de la maniobra es su exrepresentante, Enrique Quinteros.

Temas:

Fer Vázquez Camila Rajchman Agustín Casanova Márama Enrique Quinteros

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos