Secciones
Mercados
Últimas
Clima
El instituto Nacional de Vitivinicultura presentó, en las salas de Movie Montevideo Shopping, la nueva campaña de comunicación de Vinos del Uruguay. La producción fue realizada con la agencia VMLY&R y la consigna sugiere que Uruguay tiene el mayor gusto por el vino per cápita de América Latina, y que ello se traduce en el mayor índice de Disfrute Per Cópita. En la pieza audiovisual de la campaña, que podrá verse en distintos formatos y medios, se repasan diferentes indicadores que tienen que ver con la forma en la que las personas disfrutan de los vinos uruguayos.Por otro lado, se presentaron algunos datos de estudio de mercado en donde los vinos uruguayos resultaron tener una mejor calificación con respecto a los producidos en otros países de la región, y más del 60% de los encuestados afirmó que son una buena carta de presentación para Uruguay.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Pasá de informarte a formar tu opinión.
Suscribite desde US$ 345 / mes
Elegí tu plan
Estás por alcanzar el límite de notas.
Suscribite ahora a
Te quedan 3 notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes
Esta es tu última nota gratuita.
Se parte de desde US$ 345 / mes
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Elegí tu plan y accedé sin límites.
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá