En un paso más de la consolidación de su alianza, Cabify e Easy pasarán a ser una misma aplicación en las próximas semanas.
"Buscando la facilidad para sus usuarios, ambas empresas han decidido que los servicios de Easy ahora se ofrecerán exclusivamente desde la app de Cabify. Por ello, con la próxima actualización, la app de Easy pasará a ser Cabify y podrá ser utilizada en todas las regiones donde la compañía está presente", señalaron a través de un comunicado de prensa.
Además, en países como España, Colombia y México, también se podrá reservar desde la aplicación de Cabify vehículos eléctricos de MOVO.
"Este movimiento estratégico hace avanzar el plan de Cabify de construir la plataforma de Movilidad con Servicio líder en América Latina y Europa. Cabe resaltar que, por el momento, este cambio solo aplica para la app de pasajeros. Tanto taxistas como socios conductores, seguirán utilizando la plataforma con la que han venido operando y, en las próximas semanas, recibirán instrucciones sobre las actualizaciones siguientes", ampliaron.