16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
15 de abril 2024 - 16:45hs

Los periodistas Christian Font y Ignacio "Nacho" Álvarez tuvieron un acalorado debate en La Pecera de Azul FM sobre la polémica generada con el cardiólogo Roberto Canessa por haberle tocado los glúteos a al menos dos mujeres que se sacaron fotos con él en México. 

Font, por un lado, aseguró que el sobreviviente de Los Andes "toca y no corresponde", aunque evitó ponerlo en "términos de acoso sexual". 

"Le pregunto a usted, ¿hay un toqueteo con una intención sexual?", insistió Álvarez. 

Más noticias

A lo que Font respondió que no iba a contestar "sí o no", pero que Canessa "quiere tocarle el culo" a las jóvenes con las que se tomó fotos. 

"Yo puedo tocar el culo... Te toqué el culo a vos mil veces, a alguien mil veces", siguió el conductor. 

"Como digo eso digo que no me pienso sumar a ninguna ola de linchamiento", respondió Font. 

Álvarez describió a Canessa como un "tipo prestigioso, cardiólogo infantil" y "sobreviviente de Los Andes". 

Según contó, su interpretación de las dos escenas que se viralizaron es que Canessa no tuvo intención de tocar a las mujeres. 

En particular, debido a la cantidad de gente que estaba en el auditorio grabando y sacando fotos. Y además porque consideró que el sillón en el que estaba Canessa era demasiado bajo y cuando las mujeres se iban a fotografiar, debían agacharse, provocando el roce sin intención. 

"Si el tipo es tan viejo verde como para hacer eso en ese ambiente (...) van a salir ahora 200 abusadas diciendo a mí también me tocó el culo Canessa. ¡Cuánto hará en privado en un consultorio, por ejemplo!", ironizó Álvarez. 

Qué pasó con Roberto Canessa

La semana pasada se viralizaron imágenes de Canessa en redes sociales en las que se lo ve sacándose fotos con al menos dos jóvenes luego de una conferencia en Torreón, México. 

Dos escenas en particular se viralizaron en las que se ve cómo Canessa toca los glúteos de dos jóvenes. 

"Más que inspirada salí decepcionada de este señor que al tomar la foto a todas las chavas (muchachas) les metía mano", afirmó una usuaria de redes sociales que compartió uno de los videos. 

Temas:

Nacho Álvarez Christian Font Roberto Canessa

Seguí leyendo

Te Puede Interesar