9 de enero 2020 - 9:00hs

En las instalaciones de La Barra Golf Club se llevó a cabo la entrega de premios de la 15a edición de la copa Victor Paullier. Como ya es tradición, el torneo es el cierre del año y da comienzo a la temporada deportiva de cada verano. Está edición contó con más de 360 inscriptos que compitieron en simultáneo en las canchas de Cantegril Country Club y La Barra Golf Club, en la modalidad de 36 hoyos, Four Ball Americana. Este torneo es auspiciado por banco Itaú y se realiza en honor a Victor Paullier, dirigente del Cantegril Country Club y fundador de La Barra Golf Club.
En la categoría Scratch femenino, el primer puesto fue para Ana Evora y Victoria Bargo, mientras que el segundo lugar se lo llevó Carla Laffitte y Ana Paula Gill. Los hombres que se quedaron con el primer lugar de la categoría Scratch fueron Agustín Tarigo y Martín de León, y en segundo lugar ganaron Pablo Nahmias y Gastón Soffritti.
Para cerrar el encuentro los participantes disfrutaron de un cocktail y se realizó una serie de sorteos de la mano de Itaú.

Temas:

Verano deportivo Sociales Itaú Copa Victor Paullier Golf La Barra Golf Club

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos