20 de junio de 2014 19:32 hs

Jorge Fucile comparte la habitación con José María Giménez. Cuando Tabárez fue perfilando el equipo contra Inglaterra, Fucile percibió los nervios que podía estar viviendo el juvenil. Esto lo llevó a iniciar el proceso de convencimiento. ¿Qué le dijo Fucile a Josema para que jugara tan bien y no le pesara el debut mundialista?

“¿Lo vieron bien? Bueno, pregúntenle a él (dijo entre risas). Tuve que laburarle la cabeza un poquito”, dijo Fucile. “Que diga él lo que le dije”.

Hasta que reveló un detalle de la charla íntima con Giménez: “Le tiré el pique de mi forma de pensar, que muchos de mis compañeros no la comparten, y es que soy más tranquilo, disfruto de otra manera. Si tengo que jugar la final del mundo, la tomo del mismo modo y la disfruto igual”.

Más noticias

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos