13 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
29 de septiembre 2022 - 15:19hs

Quien fuera el custodio del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, el ahora imputado Alejandro Astesiano actuó como patovica en un videoclip de la cantante Vanesa Britos en 2016, recordó el periodista Alejandro Amaral en su cuenta de Twitter. 

El tema se tituló "Metido" y el video se estrenó en el 20 de abril de ese año en YouTube. Para este jueves 29 de setiembre cuenta con 2,973,583 vistas en la plataforma de Google.

 Intercalada con imágenes de Britos cantando, la historia narra cómo dos hombres –uno de ellos interpretado por Astesiano– secuestran a un joven. Los patovicas lo atan a una silla, y lo llevan en un auto lujoso hacia donde está la cantante. 

Más noticias

Cuando aparece Vanesa Britos, le apunta con un revólver al joven, pero en lugar de dispararle, le abre la camisa, le pinta los labios y le escribe "Metido" en el pecho.

En el minuto 1:23 aparece un primer plano de quien fuera el custodio de Lacalle Pou. 

En los créditos del video aparecen los nombres de los dos actores que interpretaron a los patovicas: uno de ellos es Alejandro Astesiano. 

Según constató El Observador, tras la publicación de esta noticia el video fue reconfigurado como "privado" y ya no era visible desde el canal oficial de Vanesa Britos. Más tarde volvió a estar disponible.

El custodio –ya desvinculado por Lacalle– fue imputado este martes por el delito continuado de suposición de estado civil en reiteración real con delito de asociación para delinquir y tráfico de influencias

Temas:

Alejandro Astesiano custodio de lacalle vanesa britos actúa

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos