17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
21 de agosto 2023 - 11:14hs

Brian Ocampo fue transferido hace un año de Nacional al Cádiz de España. Justo cuando Luis Suárez llegó a los tricolores, el delantero floridense se marchó a Europa, por lo que apenas pudo compartir tres partidos junto a él.

Cádiz adquirió el 50% de la ficha del atacante uruguayo por casi 2 millones de euros y firmó un contrato por cuatro temporadas.

Pero además de Nacional, también se benefició Quilmes de Florida, el equipo donde Ocampo empezó a formarse como futbolista.

Foto: Leonardo Carreño. Ocampo en Nacional

El sitio oficial de ONFI (Organización Nacional de Fútbol Infantil) informó que el Club Atlético Quilmes "recibió mediante transferencia bancaria la suma de US$ 678,54 correspondiente a la Contribución del Mecanismo de Solidaridad del jugador Brian Ocampo".

El monto correspondió a la segunda partido por su transferencia al Cádiz y el destino del dinero será "reformar los vestuarios en el complejo infantil del club".

Ocampo se encuentra actualmente en el tramo final de la recuperación tras sufrir "una lesión del ligamento cruzado anterior y un moderado edema óseo en cóndilo femoral externo y meseta tibial de la rodilla derecha" en marzo pasado.

Temas:

Brian Ocampo en Cádiz

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar