11 de enero de 2013 10:00 hs


Paso por paso, las marcas en la nieve van tomando forma. Es que, luego de determinarlas con una computadora, Simon Beck se claza sus botas, toma sus palos de ski y camina para formar zurcos que, al concluir la tarea, cobran forma de hermosos estampados sobre la superficie blanca.

Los enormes dibujos, que a Beck le llevan entre seis horas y dos días, son hechos con la ayuda de una habilidad especial del artista, que también se dedica a la orientación. Esta es un deporte que consiste en encontrar puntos determinados en el terreno, guiándose con un mapa y una brújula.

De esta forma, el hombre de 54 años radicado en Inglaterra logra terminar con éxito su proceso de mapeo y formar figuras geométricas sobre la nieve, recoge el sitio especializado en artes visuales This is Colossal.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos