21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
11 de agosto 2023 - 20:35hs

La banda uruguaya The Party Band, escuchada en 160 países a través de Spotify,  fue invitada a tocar en Francia donde se celebrará el Mundial de Rugby en unas semanas. Si Nos Organizamos..., ha llegado a estar entre los primeros lugares en el top five, y ha sido tomada como "himno" por los equipos de rugby galos.

“Esperemos que jamás descubran lo que significa, porque si no, nos dejan de llevar. Se acaba la magia en Francia automáticamente. Niños cantando la canción, imagínate si la madre, empieza: no sabes lo que significa. Se corta The Party Band en Francia”, dijo entre risas a El Observador, Marcelo López alias “Kyoto”, líder y fundador de la banda musical.

“Hicimos una canción de amor, de amor explícito, pero es amor. Habla de sexo con la interpretación que quieran, Si quieren decir ´agarramos´, todo bien”, continuó el cantante que participó de la Cena de Famosos organizada por Juan Herrera.

Más noticias

El músico contó que la canción fue adoptada por los cuadros de rugby. “Hace poco nos mandaron un video que estaba en la televisión francesa, en el Tour de France (principal carrera ciclística de ese país, considerada una de la más competitiva a nivel mundial), con Si Nos Organizamos, dije; tá ya está. Somos como el Apolo XIII, plantamos bandera en la Luna”, bromeó.

Sobre los motivos por lo que se ha hecho tan famosa Kyoto especuló: “Es una canción que tiene que tener algo porque se ha pegado en toda América Latina, se escucha en 160 países. Tenemos las estadísticas de Spotify, y lo pueden ver en nuestro Instagram que está ahí clavado”.

Temas:

The Party Band

Seguí leyendo

Las más leídas

Te Puede Interesar