Facebook informó que el nuevo diseño de la red social en computadoras de escritorio será obligatorio a partir de setiembre, según un mensaje que les aparecen a todos los usuarios de la herramienta. El rediseño había sido anunciado en una conferencia para desarrolladores en abril de 2019 y formalizará su uso a partir del próximo mes.
Cuando lo lanzaron, el creador de Facebook, Mark Zuckeberg, dijo que fue "el mayor cambio" en el diseño en los últimos cinco años.
Este diseño de PC permite escoger un modo oscuro con tonos negros y grisáceos para adaptarse a ambientes poco iluminados. Se trata de una característica que el usuario podrá elegir desde un principio, cuando le aparezcan los primeros pasos al elegir la nueva vista.
Este nuevo aspecto implica una nueva pestaña gr grupos, que muestra un "feed" personalizado de la actividad y una nueva herramienta de descubrimiento con recomendaciones que pueden interesar.
Ahora, a los usuarios que les aparece el nuevo diseño y pretenden retornar al sistema de visualización antiguo, la plataforma les dice: "La experiencia clásica de Facebook dejará de estar disponible en septiembre. Antes de que el nuevo diseño de Facebook.com se convierta en la experiencia predeterminada, nos gustaría saber cómo podemos seguir mejorando". Y pregunta. "¿Vuelves al diseño clásico porque faltan funciones?". Si el usuario dice que sí, la red le pregunta en qué están fallando: en anuncios, grupos, publicidades u otro ítem que aparecerá en el menú.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá