Personajes > Por amor al arte

El nuevo novio de Jennifer Lawrence

La actriz estadounidense esta en pareja con un importante galerista neoyorkino

Tiempo de lectura: -'

08 de noviembre de 2018 a las 13:16

Una serie de fotos recientes confirmaron algo que se vislumbraba desde hace unos meses: la actriz Jennifer Lawrence tiene una nueva pareja. Se trata de Cooke Maroney, director de Gladstone64, una prestigiosa galería de arte ubicada en una lujosa zona de la ciudad de Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gladstone Gallery (@gladstone.gallery) on

A diferencia de lo que sucedió con sus novios anteriores que también formaban parte del mundo del cine o de la música, en la pareja la celebrity es la protagonista de Los juegos del hambre. De todas formas, Maroney no se queda atrás porque en el mundo del arte es bastante conocido.

Pese a ser un empresario con un pujante negocio en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, el novio de Lawrence –según informaron distintos medios estadounidenses– se crió en un pueblo del Estado de Vermont y sus padres son dueños de una granja. Pero su destino pueblerino cambió probablemente cuando decidió estudiar en la Universidad de Nueva York, donde obtuvo una licenciatura en historia del arte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lawrence (@jlawthequeen) on

La actriz suele mantener un perfil bajo con su vida privada aunque tarde o temprano sus parejas salen a la luz mediática. Previo a su romance con el director de la prestigiosa galería, Lawrence estuvo de novia con el actor Nicholas Hoult, luego con el músico, Chris Martin, y por último con el director de cine, Darren Aronofsky.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...