Fútbol > Sudamericana

El rival de Peñarol en la Copa sigue en caída libre

Atlético Paranaense volvió a perder en Brasil y se encuentra en posiciones de descenso

Tiempo de lectura: -'

23 de julio de 2018 a las 11:42

El equipo brasileño no vive su mejor momento futbolístico y los resultados van de mal en peor dentro del Brasileirao, luego de perder 2 a 1 con Cruzeiro, con goles del uruguayo Giorgian De Arrascaeta y el argentino Hernán Barcos.

Tras 14 fechas disputadas, el próximo rival mirasol se encuentra en la decimonovena posición, con 10 puntos, tras anotar en la tabla dos triunfos, cuatro empates y ocho derrotas. Su última victoria fue el 31 de mayo, cuando venció 2 a 0 a Santos.

Peñarol visitará a Atlético Paranaense el próximo jueves a la hora 19.30 en el Estadio "Arena da Baixada" de Curitiba, por la segunda fase de Copa Sudamericana. La planificación aurinegra dice que la delegación partirá desde el Aeropuerto de Carrasco, el miércoles a la hora 14 en vuelo chárter.

La vuelta se llevará adelante el martes 7 de agosto, en el Caméon del Siglo, con mismo horario que la ida. El equipo que avance de este mano a mano, se verá las caras ante el ganador de la llave entre Caracas de Venezuela y Sport Huancayo de Perú.


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...