22 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,55
12 de noviembre 2018 - 13:20hs

Conde (5). No tuvo nada que hacer en los goles. Estuvo bien parado en un remate de Fernández en el primer tiempo, la única en la que fue exigido.

Angeleri (5). Tuvo que dar una mano en el lateral derecho. Pasó al ataque en algunas ocasiones pero sin llegar hasta la última línea. En defensa, sufrió cuando le llegaron por su sector con velocidad.

Rafael García (6). Su entrega habitual en estos partidos. Terminó siendo el encargado de mandar los pelotazos a los delanteros cuando no habían ideas.

Rolín (7). Tuvo una gran actuación, de las mejores desde su regreso. Le ganó por arriba, a veces con falta, y por abajo a Gabriel Fernández. Luego, tuvo que salir lesionado.

Diego Battiste

Espino (4). En el año se destacó por sus subidas pero en el clásico no tuvo tanta proyección. Para peor, cometió el penal del que llegó el 2-1.

Zunino (8). Fue la figura de Nacional con el gol y con las mejores situaciones ofensivas del equipo. Se agotó de tanto correr y pasar al ataque.

Oliva (6). Tuvo las primeras situaciones de Nacional con dos remates. A la hora de pasar no estuvo tan preciso como en sus mejores momentos y, con amarilla, se fue reemplazado.

Romero (6). Hizo un muy buen clásico con su habitual entrega y con algunas buenas habilitaciones. Por momentos le ganó el medio a Gargano y al Cebolla, pero se cansó.

Sebastián Fernández (5). Fue el encargado de recibir los pases entre líneas a las espaldas del Cebolla y Gargano. No tuvo ninguna situación para anotar.

Castro (5). Comenzó como el principal conductor ofensivo de los albos con algunos desbordes y las pelotas quietas. Fue el asistente para el gol de Zunino.

Bergessio (5). Al delantero argentino le tocó ser el receptor de los pases largos para intentar bajar pelotas. Tuvo algunos desbordes y un remate que pasó muy cerca.

Luis Aguiar (5). Entró a los 70’ y no trascendió. Tuvo un remate que pasó muy cerca y poco más.

Erramuspe (4). Tuvo que entrar por Rolín y se acopló a la defensa para luego terminar como un delantero más

Viudez (4). El último cambio de Medina no tuvo efecto. Buscó por ambas bandas pero no tuvo ninguna situación de peligro, solo un remate desde lejos.

Temas:

Nacional

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar