El jugador de la selección brasileña y de los Pumas de la UNAM de México, Dani Alves, será detenido este viernes por una presunta agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de enero, según expresa el diario Sport de la ciudad catalana.
Según expresa el medio deportivo, "el pasado 4 de enero el Diari 'Ara' y BTV ya aseguraron que los hechos habrían sucedido la madrugada del viernes 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, cuando una chica presente en la sala habría alertado muy nerviosa al equipo de seguridad de la discoteca".
Y añade: "Según estos medios, la chica habría relatado a los Mossos d' Esquadra (policías de esa ciudad) que el exfutbolista del Barça "le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior sufriendo tocamientos. Tras el suceso, los responsables de seguridad de la sala habrían activado el Protocolo del ayuntamiento contra las agresiones y los acosos sexuales en espacios de ocio nocturno privado".
El futbolista reconoció el pasado 5 de enero haber estado esa noche en la discoteca, pero negó su implicación en los hechos.
"Sí, estuve en ese sitio, con más gente, disfrutando. Y quien me conoce sabe que me encanta bailar. Estuve bailando y disfrutando sin invadir el espacio de los demás. No se quién es esa señorita. Tú llegas a un baño y no tienes que preguntar quién está ahí. Nunca he invadido un espacio. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica? No, por Dios", sostuvo el brasileño.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá