20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
4 de agosto 2022 - 18:41hs

Eugenia "China" Suárez se encuentra en Uruguay. La actriz y cantante se mudó durante unos días a una casa en Montevideo mientras graba una película que la tendrá como protagonista junto a Joaquín Furriel.

Si bien algunos programas de espectáculos habían asegurado que la artista se instalaría en el barrio San Nicolás junto a su pareja, Thomás Nicolás Tobar, conocido artísticamente como Rusherking en el mundo del trap y la música urbana, la argentina dio a conocer que por el momento él no desembarcó de este lado del río.

La distancia, entonces, la acortan mediante posteos. “Te extraño”, escribió sobre una foto con su pareja en una historia que compartió en su historia de Instagram en la que se los ve abrazados. "Te extraño más", respondió el cantante junto a un emoji que llora en su propia cuenta en la red social.

Más noticias

Este miércoles la actriz decidió habilitar la posibilidad de que sus seis millones de seguidores le enviaran preguntas y se dedicó a responder algunas de ellas a través de fotografías, textos y videos. Su relación con el trapero estuvo en el centro de algunas de las consultas que recibió. "¿Estás enamorada?", le escribieron. Suárez respondió con una foto de ambos en la que se los ve juntos y abrazados con la inscripción "MUY" y un corazón rojo. 

Instagram @sangrejaponesa

Entre las demás preguntas que le sugirieron a la artista también estuvo presente la maternidad. "¿Tendrías otro hijo"?, enviaron. La madre de Rufina, Magnolia y Amancio compartió un video del más pequeño y escribió: "Tres son multitud. No me dan las manos".

Por fuera de la esfera personal, los seguidores le preguntaron sobre su futuro profesional y el rumbo de su carrera como cantante. La China Suárez adelantó que este mes lanzará un tema nuevo y cuando le preguntaron si está en sus planes hacer una canción "que suene en boliche" respondió que sí, junto a un video en el que se la ve en un estudio de grabación. 

La artista retomó este año su carrera musical con el estreno de El juego del amor donde cantó junto al músico cordobés Celli y a mediados de julio lanzó su primer tema como solista:  Todo lo que dicen de mí.

 

Temas:

Rusherking China Suárez en Uruguay farándula

Seguí leyendo

Te Puede Interesar