18 de febrero de 2016 5:00 hs

El próximo domingo Samsung presentará su esperado Galaxy S7 en el marco del Mobile World Congress de Barcelona.

Aunque ya se han filtrado algunas características que tendrá el dispositivo móvil, cómo su resistencia al agua o la carga inalámbrica, nadie había visto el aparato. Pero eso cambió.

Para mostrar un poco más sobre el nuevo diseño, la compañía surcoreana lanzó una campaña publicitaria donde el protagonista puede apreciar del teléfono inteligente durante 30 segundos dentro de una cabina cerrada. El objetivo es que luego de terminado el tiempo, debe salir y pintar lo que observó.

Más noticias

La realidad es que todavía se debe esperar al domingo para saber las novedades, ya que la privilegiada no pudo transmitir la esencia del nuevo smartphone. El motivo fue que el personaje del comercial es una simpática llama, la cual obviamente no posee dotes artísticas.

A este video se le suman dos anteriores con la misma mecánica y se espera que se publiquen uno más por día hasta la fecha de lanzamiento, pero variando los protagonistas.

A continuación puede ver el spot publicitario de Samsung:


EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos