Deloitte encuestó a líderes y consumidores de todo el mundo

Economía y Empresas > Café y Negocios

Estudio revela siete tendencias de marketing que toda empresa debe seguir para ser exitosa en 2022

Deloitte destaca que las marcas de alto rendimiento se comprometen con un propósito integrado que refleja las necesidades de sus grupos de interés
Tiempo de lectura: -'
19 de abril de 2022 a las 05:01

Las marcas deben replantear la forma en que interactúan con sus clientes para tener éxito en un mundo que es cada vez más complejo. Con el fin de ayudar a las empresas a conseguir mayores logros, la firma de servicios profesionales Deloitte presentó su tercer informe anual de tendencias globales en marketing: “Prosperando en una era enfocada en el cliente”. En el reporte, se revelan las siete tendencias clave que impactarán en el desarrollo del marketing en 2022.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...