"Parece que es lo que dice la gente, lo que más le interesa", señaló.
Compartir la información sobre la localización será opcional, precisó, pero una vez que se comparta la información con un amigo, este podrá ver los movimientos del usuario por hasta 60 minutos.
Messenger formó parte una vez de la aplicación principal de Facebook para dispositivos móviles, pero la compañía la convirtió en una app por separado en 2014 y desde entonces ha invertido en cambios frecuentes para construir un servicio distinto de la popular red social.
Google Maps, de Alphabet Inc, anunció la semana pasada una adición similar, en un intento por impulsar la identificación con un producto con una creciente importancia estratégica para la compañía.
La cercanía de los anuncios indica que Facebook "está trabajando en las cosas correctas", indicó Chudnovsky.
Facebook estuvo probando su cambio en México, afirmó. Estaba preparado para lanzarlo en octubre, pero la firma trabajó cinco meses más en la app para minimizar el impacto en la carga de la batería de los teléfonos, agregó.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá