Facebook permitirá borrar los mensajes de Messenger

Aún no se conocen detalles de funcionamiento, pero se estima que en unos meses comience a funcionar

Tiempo de lectura: -'

09 de abril de 2018 a las 11:26

Facebook informó que en los próximos meses se podrán borrar los mensajes de Messenger, tanto para el emisor como para el receptor.

Al momento no se conocen detalles de funcionamiento, pero se utilizará tecnología que ya tiene disponible la empresa, según explicó el portal Xataka. Se tratará de un temporizador de mensajes, una opción disponible en las conversaciones secretas. Los usuarios podrán determinar en en qué momento debe desaparecer el mensaje, luego de haber sido leído.

Este cambio surge a causa de que se filtró que algunos mensajes de Mark Zuckerberg se borraron para él y para el receptor. Esto llevó a que Facebook lo confirmara en un mensaje oficial y además que lo tenga que incluir en sus funciones.

Según un portador de la red social, están trabajando desde hace tiempo para encontrar cómo implementar la funcionalidad. Asimismo dijo que hasta que no la desarrollen, Zuckerberg y otros directivos no podrán borrar los mensajes tampoco."Desde ahora trabajaremos en poner a disposición de todos una función de borrar más amplia. Esto puede tomar tiempo. Hasta que esta función esté lista, ya no borraremos los mensajes de nuestros ejecutivos. Debimos explicar esto antes y lamentamos no haberlo hecho".

De todas formas, esta opción podrá no ser deseada para todos. Muchos no estarán de acuerdo con perder sus conversaciones.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.