Famosos > Estados Unidos

Frank Giaccio, el niño de 11 años que cortó el pasto de la Casa Blanca

Escribió una carta a Donald Trump diciendo que era su sueño arreglar el jardín y le permitieron hacerlo

Tiempo de lectura: -'

21 de septiembre de 2017 a las 05:00

Frank Giaccio, de 11 años, pidió para cortar el pasto de la Casa Blanca y Donald Trump se lo permitió. Incluso, el presidente de los Estados Unidos le dijo "gran trabajo" y le dio un "choque los cinco" por la tarea realizada.

El niño -residente de Falls Church, Virginia- a principios de este año escribió al mandatario para contarle que era dueño de su propio negocio de arreglos de jardines y que sería un "honor" cortar el pasto de la Casa Blanca.

La Casa Blanca aceptó su oferta y el chico fue invitado a cortar el pasto del Jardín de las Rosas el pasado viernes. Lo hizo bajo la atenta mirada de los uniformados trabajadores del parque.

Con lentes, una camisa roja, pantalones cortos beige, championes deportivos negros y guantes de trabajo, el niño fue a trabajar al Jardín de las Rosas.

trump y niño choque los cinco

Diez minutos después de su llegada, apareció Trump, palmeó con su mano extendida la del niño chocando los cinco, y le dijo que estaba haciendo un "gran trabajo".

Entrevistado por Fox Business antes de dirigirse a la Casa Blanca, el pequeño aseguró que la jornada se estaba convirtiendo en "casi el mejor día" de su vida.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...