Temas > Solidaridad

Fundación Canguro realizará una cena con subasta este viernes

Se rematarán "experiencias" con figuras del arte y deporte nacional con el objetivo de recaudar recursos para finalizar la obra de la Sala Canguro

Tiempo de lectura: -'

20 de noviembre de 2018 a las 18:03

La Fundación Canguro realizará este viernes 23 de noviembre una velada de subastas de “experiencias donadas” con figuras de la danza, el deporte y la música. El evento, denominado “Levanta tu mano por nuestros bebés”, tendrá lugar a las 20:30 horas en el Hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco.

El objetivo es poder terminar la remodelación de la Sala Canguro del Hospital Pereira Rossell. El costo de la reconstrucción, entre las remodelaciones edilicias y los productos de equipamiento, es de US$ 90.000.

Mariana Torres, directora de la agencia de comunicación Loving, que colabora con la organización de este evento, indicó que la idea es hacer una cena “fuera de lo común”.

Durante el encuentro se subastarán actividades para hacer junto a las celebridades. Los asistentes podrán elegir una clase de ballet con María Noel Riccetto, una clase de tenis con Pablo Cuevas o un entrenamiento con el Álvaro “Chino” Recoba y el plantel del Club Nacional de Fútbol. Otra posibilidad es conocer al plantel completo del Club Atlético Peñarol.

Por otro lado, se ofrecerá la opción de una clase de surf con el campeón uruguayo Luis María Iturria en Rocha. Y para los fanáticos de la música, una clase de piano con Luciano Supervielle.

Los interesados deben comprar los tickets anticipados que tienen un costo de US$150. Se pueden adquirir comunicándose a info@loving.uy o al 099 130 705.

Tanto lo recaudado por las entradas de la cena como por la subaste será destinado al arreglo de la Sala.

La Fundación Canguro es una organización sin fines de lucro que funciona desde julio de 2016 con el objetivo de brindar nutrición afectiva a bebés en situaciones de vulnerabilidad. Los pequeños suelen pasar un momento complicado vinculado al cuidado familiar y deben permanecer dentro del Hospital Pereira Rossell. Más de 200 voluntarios colaboran durante todo el año para mejorar los primeros meses de vida de los recién nacidos.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...