En el marco de las mediciones de audiencia, la Cámara de Anunciantes presentó las diferentes metodologías de las empresas medidoras de nuestro mercado, en los diversos medios de comunicación. El evento fue dirigido a profesionales de marketing, publicidad y medios en general, en donde los socios de la Cámara de Anunciantes vieron de las empresas Nicestream, Mediciones y Mercado, Kantar Ibope Media y Deloitte las últimas tendencias en mediciones y los favorables resultados al momento de invertir en herramientas eficaces.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá