Fabián Varietti, Martin Avdolov, Nicolás Gamarra, Carolina Arigón, Daniel Gramoso y Yohán Ávila
Florencia Paradela y Álvaro Suarez
Mario Varela y Federica Marques
Antonio y Carolina Horno
Mariana Alaniz y Analia Long
Carolina Colman, Diego Figueroa, Macarena Sapreza y Joana Larroca

Sociales > Presentación CAU

Herramientas de medición

Con el objetivo de medir mejor para invertir mejor, la Cámara de Anunciantes realizo una presentación sobre las herramientas de mediciones de audiencia.
Tiempo de lectura: -'
04 de septiembre de 2019 a las 00:32

En el marco de las mediciones de audiencia, la Cámara de Anunciantes presentó las diferentes metodologías de las empresas medidoras de nuestro mercado, en los diversos medios de comunicación. El evento fue dirigido a profesionales de marketing, publicidad y medios en general, en donde los socios de la Cámara de Anunciantes vieron de las empresas Nicestream, Mediciones y Mercado, Kantar Ibope Media y Deloitte las últimas tendencias en mediciones y los favorables resultados al momento de invertir en herramientas eficaces.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...