Remates > Medios

Ideas Uruguay presentó evento dedicado al sector inmobiliario

La actividad apuntó a los profesionales que se desempeñan como agentes en ese sector

Tiempo de lectura: -'

28 de abril de 2018 a las 05:00

La Revista Opción Inmobiliaria, publicada por la Editorial Ideas Uruguay, presentó una Jornada de Medios Digitales para el Real Estate. El evento, que contó con una buena concurrencia, tuvo como público objetivo a los agentes, operadores y rematadores que se desempeñan en el sector Inmobiliario.

Los organizadores pensaron el encuentro con el interés centrado en la transformación digital que se vive desde hace algunos años particularmente en el sector inmobiliario, ya que se entiende que los cambios que se han producido influyen en el trabajo de los profesionales de forma clave.

La actividad, realizada el pasado jueves 26 en las instalaciones del Hotel Dazzler, tuvo la presencia de ocho disertantes, algunos nacionales y otros extranjeros. Algunos de los temas que abordados fueron la "Innovación en el marketing digital para el Real Estate", "Fidelización y Captación de Clientes", "Portales, plataformas y Comercio Online" y la "Revolución Mobile", entre otros.

Las disertaciones de los expertos invitados ofreció a los asistentes una visión integrada de las redes sociales y las nuevas tendencias en tecnologìas aplicadas y en las perspectivas de la economìa digital, y también con ello la explotación de las herramientas adecuadas para vender mejor las propiedades y servicios a través de internet. Marcelo Montado (CEDU), M;ariana Scandon (Gerente digital de L'Oreal), Marcelo Ponce (Director del Grupo Ponce), Pedro Beraza (Real Estate - OLX), Martín González Castro (MBA), Santiago Fernández (Director de Orange Attitude), Gabriel Belamendia (CEO de Xintel) y Antonio de los Campos (socio fundador del Proyect Management Latin Améerica-PMLA), fueron los disertantes.

Entre quienes estuvieron apoyando y acompañando la realización del evento estuvieron la Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay (ADIU), la empresa OLX, Xintel (Software de Administración Integral Inmobiliario), Grupo Ponce, Asociación de Administradores de Propiedades Inmubles (ADAPI) y la Cámara de Economía Digital del Uruguay (CEDU), entre otros.

Comentarios