11 de julio 2025
Dólar
Compra 39,55 Venta 41,95
28 de agosto 2023 - 14:38hs

El fin de semana, el periodista Ignacio Álvarez comentó el caso del beso que el presidente de la federación, Luis Rubiales, le dio de forma no consentida a la jugadora Jennifer Hermoso, que se había consagrado campeona del mundo en la categoría femenina, y que despertó un escándalo en el mundo deportivo.

"Ponele que el beso de Rubiales no estuvo bien. Pero no da para tanto escándalo. Y si el piquito se lo daba a un jugador campeón del mundo? O una directiva a un hombre? O a la misma jugadora?", se preguntó el periodista en su cuenta de Twitter, lo que generó varios comentarios de los usuarios.

Este domingo, Álvarez llevó el tema a su programa Santo y Seña, pero además de hablar sobre el caso también hizo un gesto inesperado: besó a su compañero de panel Leonardo Pereyra.

Más noticias

"Estamos de acuerdo que fue un acto en medio de plena euforia", comenzó Álvarez en el programa, "por supuesto que sin pensar, instintivo, no lo premeditó, un piquito como cualquiera le puede dar a cualquiera. Después podés decir si estuvo bien o mal, si fue desubicado o no".

Luego, Pablo Fernández le consultó si la acción de Rubiales, en su opinión, había sido correcta.

"Creo primero que es una reacción perfectamente humana. Considerando las circunstancias, con el diario del lunes, y sí, no está bueno. A mí un piquito que me chocó mucho más fue el que le dio el Dalai Lama a un niño. Eso me pareció desagradable, una asimetría", aseguró el conductor.

Mientras Fernández comentaba que para él el caso de Rubiales denotaba "un notorio abuso de poder", Álvarez se levantó de la mesa y se llevó las manos a la cabeza.

"¡Es un festejo hermano!", le contestó Álvarez, y luego caminó hasta Pereyra y le dio un beso en la boca. Ante la sorpresa del periodista, Álvarez le consultó: "¿Me vas a denunciar ahora?".

 

Temas:

Televisión uruguaya

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos