Agro > CAMPO & NEGOCIOS

Indarte & Cía ofrece licitación de arrendamiento de campos ganaderos

La fecha de cierre para realizar ofertas es este 25 de julio a la hora 17

Tiempo de lectura: -'

06 de julio de 2018 a las 05:00

El escritorio Indarte & Cía Negocios Rurales tiene en marcha una licitación para dar lugar al arrendamiento de tres campos ganaderos ubicados en Salto.

La fecha de cierre para realizar ofertas es el miércoles 25 de julio, a la hora 17, ante escribano público y en la oficina del escritorio en Young (Montevideo 3394), lugar donde deberán ser depositados los sobres con las propuestas.

El establecimiento San José tiene 1.817 hectáreas y el precio base es el equivalente –en dólares– a 40 kilos de novillo utilizados como referencia para arrendamientos según la Asociación de Consignatarios de Ganados (ACG). Este campo está ubicado a 100 kilómetros de Salto, a 135 de Tacuarembó y queda a 165 de Paysandú.

El segundo campo, Santa Teresita, tiene 926 hectáreas. El precio base es el equivalente en dólares a 43 kilos de novillo. El campo está ubicado a 60 kilómetros de Salto.

Respecto a La Blanqueada, de 832 hectáreas, el precio base es el equivalente en dólares de 37 kilos de novillo. El campo está ubicado a 100 kilómetros de Salto y a 160 de Tacuarembó.

Fernando Indarte, director de Indarte & Cía, adelantó a El Observador que son tres campos de basalto, ganaderos, "totalmente armados" en cuanto a infraestructura: cuentan con alambrado, casa de personal, casa principal, mangas y bretes completos con baño para lanares.

Además, destacó que las bases "son muy razonables para lo que es hoy el mercado de los campos".
Son establecimientos en los que se venía haciendo cría y recría de vacunos y ciclo completo de lanares. "Los campos pueden ser visitados hasta el mismo día de cierre, tras una previa coordinación con el escritorio", mencionó.

El plazo del arrendamiento será de tres años a partir del otorgamiento del contrato y la forma de pago es por semestre adelantado, en dólares.

Por más detalles de esta y otras propuestas, ingresar a www.indarte.com.uy.


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...