Remates > Propiedades

Inmueble en Sayago será vendido en ejecución judicial

El padrón N° 49.822 tiene una superficie de 388 m² 75 dm² y una edificación de 47 m² 

Tiempo de lectura: -'

10 de diciembre de 2018 a las 12:17

La venta al mejor postor de una propiedad en el barrio Sayago, es una de las opciones que ofrece el mercado de bienes inmuebles para los próximos días en Montevideo. La subasta, sin base en moneda nacional, es por resolución de la Juez Suplente de Paz Departamental de la Capital de 7° Turno.

El inmueble está localizado en la calle Santiago del Estero 1271 entre Camino Santos y Adolfo Rodríguez próximo a Propios y avenida Eugenio Garzón. El padrón N° 49.822 tiene una superficie de 388 m² 75 dm²  y una edificación que alcanza a 47 m² (según Cédula Catastral).

Entre los requisitos esenciales, el mejor postor deberá consignar el 20% de su oferta en el acto de serle aceptada la misma por concepto de seña, con los medios de pago autorizados por la ley N° 19210. El pago debe realizarse con letra de cambio cruzada a nombre de mejor postor, cheque certificado cruzado no a la orden de o transferencia electrónica. Debe además depositar el saldo dentro de los 20 días corridos contados a partir del día hábil siguiente al de la aprobación del remate. Esta exigencia no se verá interrumpida por el inicio de la feria judicial mayor (lunes 24 de diciembre).

Será también cargo del comprador los gastos de escritura, impuesto y demás que la ley pone a su cargo, así como la comisión del martillero 3% más IVA. En caso de existir deudas por concepto de tarifa Saneamiento y Tributos domiciliarios a la fecha del remate, no se descontaran del precio de la subasta (paga el comprador). Solo se podrán descontar las deudas existentes del precio final de la subasta por los tributos de Contribución Inmobiliaria y Enseñanza Primaria (indispensable para la escrituración del inmueble).

El remate será el próximo miércoles 12 a la hora 11.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay 826 y esquina Andes, en Ciudad Vieja. Para obtener más detalles de esta venta judicial, los lectores pueden comunicarse con el rematador Enrique Stajano Pereira al teléfono 26199465 o enviando correo electrónico a  stajanoe@gmail.com.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...