Personajes > una vida intensa

Justin Bieber está en tratamiento para salir de su depresión

El cantante, que recientemente se casó, confesó hace algunas semanas que sufre depresión por el vertiginoso estilo de vida que lleva

Tiempo de lectura: -'

13 de febrero de 2019 a las 17:35

Hace poco menos de una semana, la revista Vogue divulgaba una extensa entrevista con Justin Bieber en la que el cantante hablaba de su depresión, de los años en que cancelaba sus giras, de su matrimonio reciente con Hailey Baldwin y el hallazgo de la religión. Ahora, la revista People aseguró que el artista de 24 años se encuentra en un proceso de recuperación que lo hará "pasar al siguiente capítulo de su vida".

"Justin se siente muy seguro y está descubriendo algunos problemas de raíz. Todos son optimistas de que esto le ayudará a encontrar su próximo capítulo. Él va a ser padre algún día, y sabe que eso podría suceder más temprano que tarde", comentó una fuente del entorno del cantante canadiense a la revista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

"Es muy emocional y lucha mucho con la idea de la fama, con la cuestión de ser perseguido, de tener cada uno de sus movimientos vigilados ​​por los fanáticos, tener cámaras en la cara todo el día. Todo eso lo pone en evidencia y a menudo siente que todo el mundo está tratando de atraparlo", aseguró otra fuente, cercana al artista desde su adolescencia.

Según People, Bieber se encuentra recibiendo los consejos y el tutelaje emocional necesario para salir adelante.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...